Charlas informativas, talleres y seminarios

Desde la creación de la Plataforma hasta hoy, hemos organizado multitud de charlas informativas. Algunas, de contenido más general, sobre la gestión del ciclo integral del agua que realiza el Canal y qué significa eso y otras, más centradas en aspectos concretos relacionados con el proceso de privatización y la lucha en contra. El contenido siempre se adapta a las necesidades del público: ciudadanía, activistas, concejales, etc.

En ocasiones, las organizamos nosotros directamente, sobre todo cuando se trata de comunicar y formar a personas para poner en marcha una campaña; otras, acudimos a otros lugares a petición de las organizaciones que lo solicitan; y otras, participamos dentro de ciclos de charlas y conferencias como ‘Las primaveras de Economía en el Retiro’ organizadas por EconomíaSol o los Foros Sociales.

Si quieres que vayamos a dar una charla a tu entorno, escribe un mail a: aguapublicamadrid@gmail.com