CAMPAÑA POR LA TRANSPARENCIA. SI NO ES TRANSPARENTE NO ES AGUA

El proceso de privatización del Canal de Isabel II, iniciado en diciembre de 2008, se ha caracterizado por su falta de transparencia, la nula participación democrática de los usuarios y que se ha desarrollado sin rendir cuentas, todos ellos criterios comunes con los derechos económicos sociales y culturales, en cuyo ámbito se encuentra el derecho humano al agua.

Atendiendo a lo anterior, la Plataforma contra la privatización del Canal de Isabel II y el 15-M iniciamos una campaña de incidencia y denuncia para reivindicar la transparencia y la participación democrática de los usuarios de los servicios de abastecimiento y saneamiento de la Comunidad de Madrid, en un contexto general en el que se produzca la rendición de cuentas.

Toda la información de la campaña está aquí:

blog si no es transparente no es agua

 

Contenidos relacionados:

campana_transparencia_agua

5º Seminario de Formación: Campaña por la transparencia

Día: Martes 12 de febrero de 2013 Hora: 19:00 a 21:00 horas Lugar: Sede de Acción en Red Calle San Felipe Neri 4, bajo. Madrid (Metros: Ópera y Sol) Dirigido a: activistas de entidades y movimientos sociales y a alcaldes y concejales implicados en la lucha contra la privatización del CYII. Confirmar asistencia a: aguapublicamadrid@gmail.com Contexto: Leer más...