Pegatinas:

pegatinareferendumVinculanteYaPegatina por un Referéndum Vinculante ¡YA!

Terminada la Consulta Social, esa fue la petición que elevamos en la Asamblea de Madrid.

Dado que el agua es de todas las personas y de ninguna, dado que el agua es el más preciado de nuestros bienes comunes, entendemos que la decisión de privatizar la gestión del agua debería pasar por la consulta vía referéndum a la ciudadanía en su conjunto. Sobre todo teniendo en cuenta que en ninguno de los programas electorales del Partido Popular se encontraba esta iniciativa y, por lo tanto, ninguna persona a votado esta decisión.

pegatina-local-hidrosimpatico

Para locales

Con esta pegatina, la Asamblea del Dos de Mayo de Madrid iba marcado aquellos locales comerciales (bares, restaurantes, etc) que se comprometieran a servir agua pública cuando los clientes lo solicitarán, renunciando por tanto a servir agua embotellada, mercantilizada.

etiqueta botella2

Para botellas:

Forrar las botellas de agua mineral, puede ser una idea para difundir la lucha en contra de la privatización del agua.

Varios modelos:

etiqueta botella1AGUA-etiqueta-botellas
HUELGAdeCONSUMOaguaPRIVADAPara un día de Huelga

Las jornadas de huelga general, también son día de Huelga de Consumo. Por tanto, desde MareaAzul fomentamos la Huelga de Consumo de agua privada también, con esta pegatina, que puedes pegar en tu botella reutilizada, cantimplora o botijo.

pegatinas CYII

Pegatina general:

Apta para cualquier momento y lugar. La pegatina idónea para imprimir desde casa, con papel adhesivo.