En red

Trabajando en red somos más fuertes

Somos conscientes de que parar la privatización del Canal de Isabel II es una tarea dura, por eso nos coordinamos con otros movimientos y organizaciones que defienden causas o enfrentan dificultades similares a las nuestras, para compartir información, recursos o ideas y para emprender acciones conjuntas en momentos concretos.

• En Madrid, participamos en la red Interplataformas en la que se integran otras plataformas ciudadanas, como EurovegasNo! o el Tribunal Ciudadano de Justicia. y nos coordinamos con otros colectivos del Movimiento 15-M y afines para llevar a cabo acciones conjuntas en momentos concretos.
  • En España, la Plataforma en Contra de la Privatización del Canal de Isabel II es fundador y miembro de la Red Nacional Agua Pública (RAP), en la que se integran los movimientos existentes contra la privatización de la gestión del agua en España.
  • A nivel europeo, formamos parte del Movimiento del Agua Europeo, que integra a organizaciones de otros países de la Unión Europea. (próximamente la web estará en castellano)