.

 

 

http://aguasnosevende.blogspot.com.es/

Martes 15 de abril de 2014, el Tribunal Central de Recursos de Contratación comunica la nulidad (no anulabilidad, sino nulidad de pleno derecho) de todo el procedimiento de licitación de la venta de Aguas de Alcázar, obligando a repetir el proceso, incluyendo la redacción y publicación de nuevos pliegos e invalidando todo lo realizado con anterioridad.


Sólo es una batalla ganada, aunque muy importante (el alcalde ha anunciado públicamente su intención de vender la empresa pública cueste lo que cueste, comenzando de nuevo el proceso de licitación), pues se ha demostrado que con esfuerzo y tesón se puede, que la lucha de todos unidos da sus frutos, y qué puñetas, ¡SI SE PUEDE!

Seguimos en lucha y seguiremos oponiéndonos a todos sus intentos por regalar lo que no es suyo para que otros ganen dinero a nuestra costa, y lo haremos por todos los medios pacíficos y democráticos que el Estado de Derecho pone a nuestra disposición.


Nos dijeron que no podíamos hacer una consulta ciudadana y lo hemos hecho, nos dijeron que no podíamos pararlo y lo hemos hecho, nos dijeron que ya todo estaba decidido, que no podíamos hacer nada para impedir que se vendiese... ¡y lo hemos hecho!

 

Ver resolución del Tribunal

 

Alcazar - Resolución Anulación privatización Aguas de Alcazar (PDF)

 

Más noticias: 

Podéis seguir todas nuestras acciones a través del blog:


http://aguasnosevende.blogspot.com.es/


 

 

 

 

 

 

 

EVENTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Envíanos un mensaje a aguapublicamadrid@gmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2010 Plataforma contra la privatización del CYII
Última modificación: 08 de noviembre de 2021